Flores de Otoño: el cardo

Con la llegada del Otoño hay un cambio en los ramos de novia. Aunque si es verdad que hoy en día puedes obtener casi cualquier flor a lo largo de todo el año, en Pando Floristas siempre proponemos a las novias las flores según la estación del año. Y para este Otoño… los Cardos.

 

Resulta que los cardos son una planta cuyo uso en la decoración floral es más común de lo que la gente se cree. Según la descripción más común “los cardos son plantas anuales y perennes con hojas glabras y generalmente espinosas” y que podemos encontrar en casi todos los rincones del mundo.

Hay dos colores ideales para el ramo de novia: el verde y el azul índigo. La mejor forma de utilizar el cardo en la creación de un ramo o en el resto de la decoración de una boda es como complemento de otras flores. Pero lo mejor es ver el efecto que producen…

¿os animáis a poner cardos en vuestro ramo?

 

2 Comments on "Flores de Otoño: el cardo"

  1. REBECA dice:

    ¡Qué ramos más bonitos!, la verdad es que cualquier flor colocada con gusto, puede ser preciosa y vosotros sabéis mucho de eso…

  2. Daniel dice:

    Somos Pepe y Noemed. Hemos llegado hoy de viaje de noivos y nos habe9is dado una gran gran sorpresa colgando algunas de nuestras fotos en vuestro blog.Queremos agradeceros desde aqued las ganas y la ilusif3n con la que realizasteis nuestra boda. Angel, MaaCarmen y Sonia muchas gracias de corazf3n.

Got something to say? Go for it!