Floristaría Pando, en llanera, Asturias
flores para bodas y eventos en asturias, lugo de llanera

BODAS

En Pando Floristas somos especialistas en decoración de bodas en Asturias. Tenemos claro que una boda es una evento muy especial y por eso ponemos nuestro empeño en ayudaros a encontrar lo que buscáis para ese día. Nuestra experiencia en decoración para bodas nos avala. Concertar una cita para ser atendidos y nosotros nos encargaremos del resto. Ven a conocernos y te haremos una propuesta y un presupuesto personalizado que se ajuste a tus expectativas. No busques más, porque has encontrado la floristería que se encargará de las flores el día de tu boda en Asturias.

NUESTRO OBJETIVO:
CREAR UN ENTORNO MARAVILLOSO PARA QUE TODO SEA ÚNICO

RAMO DE NOVIA El ramo es el complemento perfecto para tu traje de novia, una pieza clave en el conjunto final. Por eso nuestros ramos son personalizados.

IGLESIA Tenemos una gran experiencia en decoraciones de iglesias. Nuestra variedad de flores y combinaciones hacen que nuestras propuestas se salgan de lo convencional aportando distinción y elegancia.

RESTAURANTE La decoración floral es fundamental para que todo luzca mucho más y poder sacarle el máximo partido al lugar de celebración.


Nuestro Blog


Sigue todas las novedades en nuestro blog